CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.5°C
Extiende Ayuntamiento descuentos del Buen Fin hasta el 30 de noviembre
Redacción
22 de Noviembre de 2017

Hasta el día 30 del presente mes extendió el Ayuntamiento de Cajeme los descuentos por El Buen Fin, de manera que más ciudadanos puedan beneficiarse poniéndose al día en cuanto al pago del impuesto predial y multas de tránsito.

José Manuel Zúñiga Ramírez, Director de Ingresos manifestó que el Alcalde Faustino Félix Chávez giró instrucciones para que se apoye de esta manera a la población, por lo que al extender el programa se fomenta que más contribuyentes puedan estar al corriente en el pago de los impuestos a la comuna con descuentos importantes en respaldo a su economía.

El funcionario hizo saber que los descuentos se aplicarán al pagar en cajas de oficinas centrales (calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende), cajas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los módulos de Oomapasc en Walmart, Ley Jalisco y Villa Fontana.

En cuanto al impuesto predial dijo que, quienes acudan a realizar el pago total del adeudo, tendrán derecho a un 100 por ciento de bonificación en los recargos, y a quienes firmen convenio de pago a seis meses se les hará el mismo descuento, siempre y cuando realicen un pago inicial del 50 por ciento.

Asimismo, Zúñiga Ramírez indicó que se hará el 60 por ciento de descuento en multas de tránsito a quienes liquiden su adeudo, excepto las que hayan sido aplicadas por conducción punible y estacionarse en espacios de discapacitados.

El Director de Ingresos informó que el horario de atención, de lunes a viernes, será de 9:00 a 15:00 horas en cajas de oficinas centrales y módulos de Oomapasc previamente mencionados, y las 24 horas durante los siete días de la semana en las cajas ubicadas en Seguridad Pública; el sábado 25, la atención será de 9:00 a 13:00 horas tanto en cajas centrales como en los módulos de Oomapasc, puntualizó.