CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
27.4°C
Inicia este miércoles 15 la Feria del Libro Infantil y Juvenil
Mónica Valdivia
9 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La edición número 12 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme se acerca y entre los personajes que se unen al esfuerzo de distintos actores locales de construir una sociedad lectora, estarán los booktubers Andrés Campos, Fa Orozco y Mariana Esquivel.

La feria será del 15 al 18 de noviembre con un programa de actividades diario de 16:00 a 22:00 horas. La sede será el exterior de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

Ana Laura Aguilar, representante del comité organizador expresó que la feria será un espacio de encuentro entre escritores, lectores y librerías, además de artistas musicales que diariamente cerrarán con una presentación especial, entre ellos Grupo Nainari, La Tierra S.A. y Nunca Jamás.

También habrá venta y presentación de libros, cuenta cuentos, corredor cultural con venta de artes plásticas, mesas para la práctica de acuarela y ajedrez y exposición de ciencia y tecnología.

La feria incluye la séptima edición del Gran Bazar de Libros, para la venta de libros usados o truque.

En la también llamada “Fiesta de los libros” se rendirá homenaje póstumo a Ramón Íñiguez Franco, director fundador de la biblioteca pública y del certamen nacional literario “Juegos trigales del Valle del Yaqui”.

Entre los organizadores de la Feria del libro infantil y juvenil de Cajeme están el Gobirno Municipal, el Centro de Culturas Populares, Cultural Jikau A.C., Innova Arte y Cultura A.C y la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

Para consultar el programa completo, pueden ingresar a la pagina de Facebook Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.