CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Invitan a segunda edición de paseo ciclista "Somos Familia"
Mónica Valdivia
30 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con una ruta de 27 kilómetros que incluirá una escala en el parador turístico del Indio Yaqui ubicado sobre la carretera México 15, se llevará a cabo el próximo domingo tres de diciembre la segunda edición del paseo ciclista Ruta Yaqui “Somos Familia”.

Promovido por el diputado Omar Guillén, el evento familiar es gratuito y a los primeros 300 ciclistas que lleguen a la cita, se les obsequiará un kit con una playera y un boleto para participar en la rifa de cuatro bicicletas con valor total de 20 mil pesos.

“No es una carrera, es un paseo y entre las bicicletas que se rifarán está una TREK que tiene un valor de entre seis mil y cinco mil pesos”, expresó el legislador.

Se espera superar los 400 ciclistas que atendieron la convocatoria 2016 del paseo que se espera se convierta en una tradición.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá dijo esperar que la población acuda al evento que además busca promover la convivencia familiar y la practica del deporte.

La cita es a las 7:00 de la mañana en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, desde donde parte la ruta que incluye calles como la Quintana Roo, California y atravesar comunidades como Cócorit y Tajimaroa.