CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.5°C
No presenta riesgos el muelle de la laguna Nainari: Promotora
Mónica Valdivia
10 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Por el deterioro que presentan algunas partes del muelle flotante de la Laguna del Nainari, la Promotora Inmobiliaria tiene proyectado iniciar las reparaciones en los próximos días.

Ciudadanos que frecuentan el lugar, denunciaron el deterioro estructural del muelle que es uno de los principales atractivos de la laguna.

Juan Ovando Nenninger informó que está por concluir la reparación de aparatos de ejercitación física que requerían trabajos de torno y la siguiente área a rehabilitar es el muelle flotante.

“Hemos estado reparando equipos de calistenia, muebles, bancas en malas condiciones, ahorita están en torno los equipos para hacer ejercicio en la laguna, estaban quebrados, desajustados y para la próxima semana quedan instalados y casualmente seguimos con el muelle”, declaró el director de la Promotora Inmobiliaria.

El muelle requiere reemplazo de bisagras, pasadores y varios tambos que le dan la flotación a la estructura, además de trabajos de soldadura.

“Cuando quitemos los tambos flotadores ahí evaluaremos los cinchos que los unen para ver su estado y saber si requieren cambio”, añadió.

El deterioro del lugar no pone en riesgo a las personas ni amerita el cierre al público, sino hasta que inicien los trabajos de reparación y reemplazo.