CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.1°C
Ampliará Parque Infantil horario en días de mayor afluencia
Mónica Valdivia
6 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El Parque Infantil Ostimuri modificará los días de apertura al público en atención al incremento de visitantes, principalmente de fuera de la ciudad, durante el mes de diciembre.

Heliodoro Zazueta informó que los días domingo 24 y domingo 31 de diciembre, las instalaciones permanecerán abiertas de 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde. Para el caso del 24 contarán con la presencia de Santa Claus, con quien los niños podrán convivir y entregarle la carta de regalos.

El director del parque añadió que el lunes 25 de diciembre y lunes primero de enero del 2018, el parque permanecerá cerrado, sin embargo a pesar de que regularmente en el año no trabajan los martes, en esta ocasión abrirán la público los días 26 diciembre y dos de enero de 9:00 a 8:00 de la noche.

“Son días muy fuertes ahora en diciembre, iniciamos la temporada alta en noviembre y termina hasta abril cuando vienen fechas del calor y baja bastante la afluencia de gente, que se compensa un poco con el acuático pero ahorita el clima nos favorece para que se vengan a los juegos”, declaró.

En el lugar los visitantes podrán encontrar poco más de 10 atractivos, entre ellos los juegos mecánicos como carros chocones, avioncitos, carrusel, barco pirata, rueda de la fortuna, trenecito, la mini rueda de la fortuna de “El Ratón”, además de la caja de bateo, tobogán de aceite, tirolesa y el Planetario.