CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
33.7°C
Arma sacerdote su "reality" en Santuario de Guadalupe
Mónica Valdivia
7 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Como un ejercicio de análisis de audiencias, el padre Anibal Lauterio Valdez, publicó la mañana de hoy en la cuenta del Santuario de Guadalupe en Facebook, el video de un sujeto grabado por las cámaras de vigilancia del lugar mientras robaba una mesa.

El padre proveniente de Navojoa y recientemente asignado al Santuario, expuso que desde que maneja la cuenta en la red social se ha percatado de que al compartir publicaciones de las actividades religiosas es poca la respuesta de los usuarios a través de comentarios y “likes”.

Con la publicación del video, el religioso pretendía conocer si es de mayor interés para los usuarios material en los que se difunden hechos como el robo ocurrido la mañana de hoy.

A las horas de compartir el material, expuso que la publicación registraba más actividad que las que con regularidad dan a conocer y ejemplificó con el programa diario del Docenario por la Virgen de Guadalupe.

Sin embargo realizar el ejercicio comparativo al finalizar este día no será posible ya que la tarde de hoy el video fue eliminado de la cuenta del Santuario de Guadalupe.