CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
19°C
Cambiarán imagen a paso a desnivel de la calle 200
Mónica Valdivia
9 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Al ser la antesala del Parque Industrial de Ciudad Obregón, un grupo de industriales, el Gobierno Municipal y estudiantes del Conalep, iniciaron los trabajos de rehabilitación del paso a desnivel de la calzada Francisco Villanueva.

La intervención del lugar será en dos etapas, la primera consistirá en limpieza de la zona y pintado de paredes para que el próximo fin de semana, un grupo de artistas del graffiti plasmen su talento en ellas.

Javier Aguiar Meneses, presidente de la Canacintra local, expuso que se trata del programa “Adopta tu espacio” que iniciaron industriales que se han dado a la tarea de embellecer los bulevares del PICO y que pretenden extender a los alrededores del complejo industrial.

“Es mejorar la entrada al parque industrial pero también un compromiso social conla gente que vive aquí, de mejorar su entorno, el ambiente alrededor del parque”, comentó.

Con escobas y espátulas en mano, alrededor de 100 estudiantes del Conalep encabezaron los trabajos en el lugar.

El alcalde Faustino Félix, dijo que el siguiente lugar a intervenir podría ser el paso a desnivel de la calle No Reelección.

“Es rescatar espacios públicos como este que se deterioran fácilmente por las lluvias, el tiempo, el mismo paso, además el vandalismo, la idea es generar espacios que la gente los tome como propios, que los vea como su patrimonio”, comentó el alcalde.