CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.1°C
Organiza DIF Cajeme posada a niños y jóvenes con capacidades diferentes
Mónica Valdivia
6 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad celebrado recientemente y para dar inicio a los festejos navideños, el DIF Cajeme ofreció esta mañana una posada a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Los poco más de 500 menores y jóvenes acompañados de sus padres y maestros, disfrutaron de forma gratuita de los juegos mecánicos del parque infantil Ostimuri, sede del evento.

La presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea, expuso que el evento también es en honor a los padres de los niños, por la incansable lucha por sacar adelante a sus hijos.

“Verlos cómo todos los días, a todas horas se esfuerzan con tanto cariño para sacar adelante a sus hijos, en el DIF nos consta que hacen todo lo que está en sus manos para luchar por ellos y esto es un poco de lo que les queremos corresponder y decirles que estamos en el DIF siempre para apoyarlos”, declaró.

Los alumnos de distintos centros de educación especial además participaron en la rifa de tablets, triciclos, bicicletas y otros juguetes y recibieron alimentos y bebidas en un ambiente de música y animado por grupos de jovencitas que se vistieron como los personajes de las caricaturas más populares entre los niños.