CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Trascienden logros de Verónica Mungarro al plano nacional
Mónica Valdivia
7 de Diciembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La trayectoria de Verónica Mungarro Covarrubias en una industria en la que no es común incursionen las mujeres, fue reconocida a nivel nacional por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

La presidenta de la Canadevi en el sur de Sonora desde el 2015 y cuatro mujeres más, recibieron en la Ciudad de México el reconocimiento “Mujeres desarrolladoras de vivienda” que por primera vez otorgó la cámara.

“Es un orgullo que por primera vez me reconozcan a mí y no a la empresa para la que trabajo o a la cámara que represento, sobre todo por lo difícil que es la participación de la mujer en una industria dominada por hombres”, expresó.

Agradeció al presidente nacional de la Canadevi, Carlos Medina, a quien considera un pilar en su carrera dentro de la industria desarrolladora de vivienda.

La ceremonia se llevó acabo la noche de ayer y los reconocimientos los entregó Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de la República.

Mungarro Covarrubias es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora, con diplomados del Tecnológico de Monterrey en “Finanzas para no Financieros” y “Comercialización Efectiva”, “Entrenamiento Gerencial para Mipymes”, de Harvard Manager Mentor, así como “Profesionalización en Ventas Inmobiliarias” por el Instituto Business Learning.

En su trayectoria profesional cuenta con 23 años de experiencia en la comercialización de vivienda de interés social, Media y Residencial con 7 mil hogares construidos en el estado de Sonora.