CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
Lanza Itson convocatoria para participar en V Coloquio de Género
Redacción
16 de Enero de 2018

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y Vicerrectoría Administrativa, el Cuerpo Académico de Gestión Empresarial y Social y la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior (RENIES) lanza la convocatoria a la comunidad en general a participar con trabajos de investigación de género inéditos para presentarse como ponencias en el V Coloquio Nacional de Género y II Coloquio Internacional de Género.

La convocatoria va dirigida a investigadores e investigadoras de estudios de género, estudiantes, organizaciones civiles, organismos estatales, municipales, empresarios y público en general, con el objetivo de generar una plataforma intelectual para el análisis, reflexión y discusión de ideas y tendencias en el ámbito de género.

Los trabajos se presentarán bajo la modalidad presencial o virtual, los días jueves 22 y viernes 23 de febrero, en el V Coloquio Nacional de Género y II Coloquio Internacional de Género con el lema “Caminando hacia la igualdad en la educación Superior: promoviendo los Derechos Humanos, la armonización en hogar y trabajo, la cultura del cuidado y la prevención del hostigamiento y acoso sexual”.

Dicho evento se desarrollará en el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN) del Campus Centro del ITSON, que se ubica en calle 5 de Febrero No. 818, Col. Centro en Ciudad Obregón. Los aspirantes deberán enviar sus trabajos al correo electrónico equidadgenero@itson.edu.mx para ser evaluados por un comité de arbitraje ciego conformado por profesores investigadores nacionales e internacionales. 

El número máximo de ponencias aceptadas en las que una persona puede aparecer como autor y/o coautor será de tres. El número máximo de autores por ponencia será de cinco.

Para mayores informes pueden comunicarse con la Dra. Dina Ivonne Valdez Pineda a través del correo equidadgenero@itson.edu.mx o consultar la convocatoria en la página: http://www.itson.mx/Lists/Calendario/Attachments/5024/convocatoria-5-coloquio-genero2.pdf