CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Ofrecerá el IPN la maestría en docencia científica y tecnológica
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La maestría en docencia científica y tecnológica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), modalidad mixta, estará disponible por primera vez de forma gratuita para los cajemenses interesados en cursarla.

Bladimir Acosta Lara, director del Centro de Educación Continua (CEC) del IPN en Cajeme, informó que la maestría está dirigida a los interesados en la docencia con un enfoque científico, tecnológico y social.

El proceso de registro es en línea en la pagina www.ceccajeme.ipn.mx, inició el pasado ocho de enero y concluye el próximo 19 de abril. El examen de admisión será el 24 de abril y los resultados se publicarán el dos de mayo. 

Quienes resulten seleccionados deberán cursar un propedéutico en línea y un taller de preparación para un examen de comprensión del idioma inglés.

El inicio del semestre está programado para el ocho de agosto y la duración de la maestría es de dos años, divididos en cuatro semestres, los cuales llevarán en línea y semi presencial a través de videoconferencias.

Aunque la maestría, cuyo costo es de alrededor de 80 mil pesos, será gratuita, los aspirantes a cursarla deberán pagar un total de 3 mil 468 pesos para el pago del proceso de admisión por conceptos como derecho a examen y el taller de preparación para el examen de comprensión del idioma inglés.