CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.6°C
Por inaugurarse el Centro de Servicios Universitarios en Ponguinguiola
Mónica Valdivia
14 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con una sala de cine pensada principalmente para los familiares de pacientes del IMSS que por horas permanecen en la zona, contará el Centro de Servicios Universitarios Mónica R. Bours Muñoz.

Ubicado en la esquina de las calles Guerrero y París, donde se encuentra Ponguinguiola, el centro ofrecerá funciones de cine por las mañanas y tardes de forma gratuita.

Sandra Aguilar Cervantes, encargada de Promoción Financiera en el Parque de Innovación La Salle (PILS), expuso que se adaptó un área para las proyecciones que esperan sirvan de distracción para los familiares de personas que son atendidas en el Hospital General Regional número uno y en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

“Hay gente que está esperando por horas y no tiene nada que hacer mientras esperan al familiar, esta será una opción para que vengan aquí y traten de pasar un rato agradable dentro de lo posible”, expuso.

El centro universitario además contará con otros servicios gratuitos como bufete jurídico, clínica de fisioterapia y área de nutrición, todas atendidas por maestros y alumnos de la Universidad La Salle Noroeste.

“Lo que se busca es acercar los servicios que tiene la universidad a la sociedad, porque esto ya se ofrece allá pero para la universidad no hay camiones, está lejos y no puede ir la gente, también se ofrecen en Cócorit pero igual está retirado para los de la ciudad”, añadió.

La inauguración del centro en cuyo edificio ultiman detalles, se tiene proyectada para la próxima semana.