CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.6°C
Presenta Unison lista de premios de sorteo "Cumple tus metas"
Mónica Valdivia
18 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con la presentación del listado de premios que incluye dos millones de pesos más un automóvil Chevrolet Camaro Lt 2018 como primer premio, la Universidad de Sonora dio formal arranque en Ciudad Obregón a su sorteo número 113.

El sorteo, denominado “Cumple tus metas”, incluye como segundo premio un millón de pesos y 500 mil pesos para el ganador del tercer premio. 

Selene Montoya Coronado, directora de Promoción Financiera de la universidad, expuso que las ganancias de los sorteos se destinarán a un programa de intercambios estudiantiles.

“En el sorteo pasado apoyamos la construcción de comedores, equipamiento de sistemas de informática, equipo para los alumnos, todos los recursos van

directamente a beneficio de los estudiantes”, añadió.

Son 75 mil los boletos a vender antes del sorteo que se llevará a cabo el tres de mayo del2018, cada uno con un valor de 280 pesos.

En total son 60 premios, entre los que están 200 mil pesos como cuarto premio, del quinto al décimo, 100 mil pesos, además de 3 mil 750 premios al instante con el raspadito, todos en cheques de caja bancarios.

Los boletos ya están a la venta en los lugares de tradición y por la página www.sorteos.uson.mx.