CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
29.3°C
Después de tres meses, rehabilitarán la Meridiano
Mónica Valdivia
16 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A más tardar la próxima semana será modernizado el tramo de la calle Meridiano, entre las calles 200 y 300. 

Gilberto Rivera Félix, informó que debido a los contratiempos que han ocasionado los 800 metros en los que se removió el asfaltó a mediados de diciembre y quedó como terracería, modernizarán el tramo. 

El coordinador de residencias zona sur de la Junta de Caminos del Estado de Sonora recordó que el tramo entraría en la licitación de siete kilómetros de la Meridiano al sur de la calle 200 programada para finales de marzo, principios de abril. 

Sin embargo para dar atención a la demanda de los ciudadanos y transportistas, la reparación del tramo se adelantará y se invertirá un millón y medio de pesos.

“Si no empezamos para el fin de semana, el lunes empezamos la rehabilitación de 800 metros para dejarlos mejor de lo que estaban”, declaró. 

Problemas de salud por el polvo en el ambiente que generaba el transitar de vehículos por el tramo de terracería y el deterioro de unidades del transporte suburbano que pasan hasta 12 veces al día por el lugar, son las inconformidades expuestas por habitantes del Campo 2 y el Abraham Fierro, presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora.