CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29.4°C
No es un acto de rebeldía: Andrés Salas
Gustavo Zamora
18 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La suma de Andrés Salas Sánchez y un grupo de panistas al proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador no es consecuencia de un acto de rebeldía sino una acción congruente.

Salas Sánchez mencionó que desde su punto de vista es a través del proyecto del tabasqueño como puede servir de mejor a algunos sectores de la sociedad.

“Trabajamos fuertemente con el proyecto político que quisiéramos haber encabezado sin embargo no se dieron las cosas en Acción Nacional, hemos sido muy transparentes durante este transitar donde hemos enviado mensaje a los ciudadanos para que no se vea como un acto de rebeldía sino todo lo contrario”, consideró.

Dijo que tras una evaluación y considerando que en el PAN los resultados fueron adversos tras negociaciones con las dirigencias municipal y estatal tomó la decisión de buscar un rumbo distinto, “cuando uno está incluido en un proyecto hay que buscar otra oportunidad”. 

“Nos dimos cuenta que el proyecto de Andrés Manuel es un proyecto muy positivo, bajo esas circunstancias podemos servirle mucho más a la gente”, sostuvo.

Vamos a incluirnos en el proyecto de AMLO, en el proyecto federal, tenemos la mejor intención de participar, la intención es participar, las candidaturas no están bajo la situación de nosotros localmente, si en ese transitar consideran que podemos servir desde otra trinchera estaremos en la mejor disposición también”, mencionó.

Descartó que este en búsqueda de alguna candidatura, en un evento desarrollado en Cajeme que presidió Alfonso Durazo, otros integrantes de Acción Nacional como Pedro Contreras, Héctor Rodríguez Camacho y Fructuoso Méndez estuvieron presentes, este último señaló que es el de Morena el proyecto más congruente.