CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Por concluir periodo para solicitar admisión al IPN
Mónica Valdivia
11 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El miércoles 17 de abril es el último día para obtener la solicitud de registro para el examen de admisión a bachillerato y licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el director del Centro de Educación Continua de Cajeme llama a la población a aprovechar esta opción gratuita de estudio.

El bachillerato tiene la opción de 15 especialidades técnicas, entre ellas administración, desarrollo de software, telecomunicaciones y nutrición humana, mientras que a nivel licenciatura son seis, contador público, administración y desarrollo empresarial, comercio internacional, negocios internacionales, relaciones comerciales y turismo.

Bladimir Acosta Lara expuso que el solicitante solo deberá pagar 400 pesos del examen de admisión que se aplicará el 26 de mayo y de aprobarlo junto a un curso propedéutico, podrán inscribirse y cursar los tres años de bachillerato o cuatro de licenciatura sin costo alguno.

El proceso de admisión es para ambos niveles educativos bajo el sistema presencial y polivirtual y aunque para este último requieren de equipo de cómputo con acceso a internet, de no tener, pueden hacer uso de los disponibles en el Centro de Educación Continua de Cajeme.

“Aquí tenemos equipo y acceso a internet, incluso si tienen equipo de cómputo pueden traerlo y utilizar el Wi-Fi, todo sin costo pero sería en horario de oficina”, mencionó.

La información detallada del proceso de admisión esta disponible en la pagina http://www.ceccajeme.ipn.mx/