CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
14.5°C
Roban en oficina de Tusec, señalan poco apoyo de autoridades
Mónica Valdivia
16 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El saqueo por parte de ladrones de la oficina y negocio particular del presidente de la empresa Transportes Urbanos y Especiales de Cajeme (Tusec), denunció Bernardo Beltrán Rodríguez. 

Mencionó que hace alrededor de dos meses se presentó el primer robo en las instalaciones ubicadas por la calle Sufragio Efectivo, las cuales habían mantenido cerradas a raíz de los trabajos de modernización de la calle. 

Sin embargo hace una semana se registró el último hecho, cuando al llegar al lugar se encontraron con que fue robado equipo de cómputo y de refrigeración, cableado eléctrico, herramientas y llantas, entre otros objetos. 

El hecho ya fue denunciado ante el Ministerio Público y estiman que el monto de lo robado asciende a los 900 mil pesos. 

“Casi tres horas para poner la denuncia hace seis días en la mañana en la procuraduría, quedaron de llamarme para venir a verificar y es una tristeza que el apoyo que debemos tener de los gobiernos para la procuración de justicia no sea, aquí trabajaban 12 personas y para reconstruir esto va ser difícil”, añadió. 

El número de denuncia es el 21421, añadió Beltrán Rodríguez, quien llama a las autoridades a brindar apoyo real a las empresas y ciudadanos que son víctimas de este delito.