CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
25.6°C
Trabajan ya en rehabilitar tramo de la calle Meridiano
Mónica Valdivia
11 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La rehabilitación del tramo de la calle Meridiano cuyo estado ha deteriorado unidades del transporte suburbano según concesionarios, inició la Junta de Caminos del Estado de Sonora.

En el tramo ya se observa a trabajadores de la dependencia estatal en labores de preparación del tramo de 800 metros que está entre las calles 200 y 300 en el Valle del Yaqui.

El asfalto fue retirado a mediados de diciembre pasado y desde entonces, los habitantes del Campo 2 habían denunciado problemas de salud a causa del polvo en el ambiente que generaba el transitar de vehículos por el tramo de terracería y el deterioro de unidades del transporte suburbano que pasan hasta 12 veces al día por el lugar, expresó Abraham Fierro, presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora.

Gilberto Rivera Félix, coordinador de residencias zona sur de la junta, mencionó recientemente que el tramo entraría en la licitación de siete kilómetros de la Meridiano al sur de la calle 200, sin embargo para dar atención a la demanda de los ciudadanos y transportistas, la reparación del tramo se adelantará y se invertirá un millón y medio de pesos.

Al ser un tramo relativamente corto, se espera que los trabajos sean concluidos esta semana.