CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.4°C
Esperan representantes de cámaras debate de propuestas
Mónica Valdivia
15 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Un debate de ideas y propuestas y no de ataques y descalificaciones, esperan los presidentes de Canaco, Canirac y Canacintra en Ciudad Obregón, del debate entre candidatos al Senado en Sonora.

El ejercicio organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que se llevará a cabo mañana miércoles en Hermosillo y donde se espera participen las tres fórmulas al Senado, representa una oportunidad para los candidatos de difundir sus propuestas y que no le apuestan a la denostación y ataque , expresó Javier Aguiar Meneses, presidente de la Canacintra. 

Por su parte Alier Chávez, presidente de la Canirac, mencionó que los ciudadanos están cansados del golpeteo en política y ávidos de candidatos de propuestas con un plan de trabajo definido. 

El presidente de la Canaco, Jesús Nares, dijo que no solo se trata de presentar propuestas, sino que éstas sean viables y los candidatos detallen cómo las pretenden llevar a cabo. 

Los presidentes de los tres organismos empresariales llamaron a la población a estar atentos a lo expuesto por los candidatos al Senado en la entidad, ya que este tipo de ejercicios como el debate, contribuyen a ejercer un voto a consciencia e informado de cuál es la mejor opción para los sonorenses. 

Se espera que al debate asistan Leticia Cuesta y Antonio Astiazarán de la coalición de “México al frente” del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano; Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta de la coalición “Todos por México” del PRI, PVEM y Panal y Alfonso Durazo y Lilly Téllez de la coalición “Juntos haremos historia” integrada por Morena, PT y PES.