CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Este viernes gran desfile de Expo Obregón
Redacción
10 de Mayo de 2018

Este viernes 11 de mayo se llevará a cabo el gran desfile de Expo Obregón, donde los cajemenses podrán disfrutar de un buen ambiente familiar, regalos y un momento de diversión. 

El recorrido iniciará a las 5 de la tarde en la calle Miguel Alemán afuera del hotel Fiesta Inn, posteriormente doblarán por la calle Guerrero hasta llegar a las instalaciones de la feria del pueblo. 

Falta una semana 

Estamos a una semana de que la gran feria del pueblo inicie y más de 250 mil personas del sur de Sonora disfruten de los artistas de talla internacional y shows  culturales de distintos géneros musicales. 

Del 17 de mayo al 3 de junio, se espera la participación de casi 100 empresas; las entradas serán gratuitas para niños, adultos mayores y personas con discapacidad. 

La gran inauguración será el próximo jueves a las 6 de la tarde, por lo que se espera la asistencia de ciudadanos, empresarios y autoridades municipales para dar inicio con las actividades.

La información completa la pueden conocer en las redes sociales de @ExpoObregón; se contará con promociones, encuestas y sorpresas para los cajemenses.