CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
28.1°C
Invitan a encontrarle su lado más bello a Cócorit
Mónica Valdivia
14 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Un concurso de fotografía abierto al público en general y en el que los participantes deberán retratar la belleza de la comisaría, lanzó el Comité Cócorit Pro Pueblo Mágico. 

A partir de este lunes 14 de mayo y hasta el 14 de junio, vía inbox de la fan page "Visita Cócorit" en Facebook, se recibirán las imágenes acompañadas del nombre del autor para ser publicadas en la red social. 

Alma Alicia Álvarez Félix, integrante del comité, mencionó que el concurso forma parte de las acciones para promover a Cócorit como Pueblo Mágico. 

Las imágenes pueden ser de la cultura, gastronomía, tradiciones, arquitectura, paisajes e historia del pueblo, tomadas con celular o cámara profesional y será ganadora la que obtenga el mayor número de "Me Gusta" al 14 de julio. 

El premio será un día de recorrido para dos personas por el corredor eco turístico Cócorit-Oviáchic. 

"Consiste en un desayuno en el restaura Wikit Toosa de la Komunila de Cócorit, va ser una visita guiada al museo de Cócorit, un paseo en lancha por el Río Yaqui y una comida típica en el paisaje que nos brida a presa Álvaro Obregón", declaró. 

En el lanzamiento de la convocatoria estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes; María Elena Moreno, integrante del comité; Moisés Corrales, director de la OCV Ciudad Obregón y Marielos López, Comisaria de Cócorit.