CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
La mitad de los propietarios de autos ya cumplieron con revalidación
Mónica Valdivia
9 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque la Agencia Fiscal no ha iniciado con el proceso de notificación a propietarios de vehículos que no cumplieron con el pago de la revalidación vehicular 2018, ya se aplicó el primer recargo el mes de mayo. 

El agente fiscal en Ciudad Obregón, Jaime Ivich Campoy, expuso que hasta el momento no hay instrucción del Gobierno del Estado de enviar notificaciones domiciliarias, por lo que invitó a quienes tienen pendiente el pago, acudan a realizarlo la Agencia Fiscal de la calle 5 de Febrero o a la sub agencia de la calle California. 

El costo de la revalidación es de mil 244 pesos, monto al que cada tres meses se le sumará un 25 por ciento más por concepto de recargo. 

Para los que por falta de recursos no pueden realizar el pago en una exhibición o que cuentan además con adeudos de años anteriores, pueden recurrir a la figura del convenio para liquidar monto en varias mensualidades. 

Entre el 50 y 60 por ciento de los 180 mil unidades que integran el padrón vehicular de Cajeme, circula ya con la revalidación 2018.