CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Por abrir al tránsito vehicular calles Sufragio y Jalisco
Mónica Valdivia
13 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Para el próximo fin de semana quedaría abierta a la circulación la mayor parte de la calle Sufragio Efectivo. 

Actualmente aun se realizan trabajos al sur a la altura de la calle 200, 6 de Abril y Nicolás Bravo y al norte desde la calle Tetabiate a la Norte. 

El alcalde Faustino Félix mencionó que al abrirse varios tramos a la circulación se liberará la calle Jalisco, por la cual actualmente está habilitada con doble sentido de circulación. 

“Quedará pendiente la (calle) 200 donde se estarán introduciendo servicios de drenaje, la instalación de un cárcamo del puente de paso desnivel donde se va a cerrar un carril y de ahí ya se pavimentaría ese sector”, declaró. 

Sobre la rehabilitación de banquetas dijo ya inició y la próxima semana arrancarían los trabajos de introducción de infraestructura subterránea. 

“A partir del 15 (junio) estaban programados pero llevan retraso de un par de días, esperemos que empiecen a trabajar tanto Comisión Federal de Electricidad, como la empresa a meter los servicios subterráneos, en el cableado de la semaforización y obviamente el alumbrado público”, añadió.