Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
24 de Septiembre de 2017

Consignar los hechos del sur de Sonora, particularmente de Ciudad Obregón y sus alrededores es nuestro objetivo permanente, pero ayudar a fortalecer la región y que recobre el dinamismo que una época tuvo es nuestra misión.

Somos Síntesis Noticias y nos dará gusto contar con su lectura.

Buscamos siempre la retroalimentación constructiva de los puntos de vista y opiniones de nuestros lectores, pero tampoco procuramos la validación de nuestros contenidos, promovemos el intercambio de ideas con respeto y basadas en el razonamiento.

En estos tiempos de violencia generalizada nos declaramos enemigos de su exaltación como único método para llegar un mayor número de lectores o seguidores en redes y condenamos las omisiones y actividades ilícitas de autoridades de todos los órdenes.

Ofrecemos espacios en mayor medida a la sociedad civil para difundir su trabajo y ser testigos de las actividades de personas que en el ámbito de su influencia se convierten en agentes de cambio. Desde el 11 de diciembre del 2010 a este día el entusiasmo por servirle sigue intacto.

Seriedad=Síntesis

Gustavo Zamora
gustavo@sintesisnoticias.com