CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 22 DE ABRIL DE 2024
Despejado
21.9°C
Era de una mujer el cuerpo calcinado en cajuela de vehículo
Redacción
20 de Diciembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo calcinado.

Fue alrededor de las 05:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en la colonia Vista Hermosa se estaba incendiando un vehículo, siendo éste un sedan de la marca Nissan, de la línea Tsuru, de color verde, modelo 1997, de procedencia extranjera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Departamento de Bomberos quienes sofocaron el incendio y posteriormente se procedió a revisar el vehículo encontrando en su interior un cuerpo, por lo que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.

Como resultado de la autopsia se logró establecer que la víctima era una persona del sexo femenino, la cual aún no ha sido identificada, misma que presentaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego.