CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Brinda gran espectáculo Earl Thomas en Cajeme
Redacción
27 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El cantante norteamericano Earl Thomas, considerado uno de los artistas de blues más importantes de la década, tuvo una enérgica presentación en la Plaza Álvaro Obregón este lunes, dentro del marco de la 31 edición del Festival Alfonso Ortiz Tirado.

El Secretario de Desarrollo Social, indicó que existe un interés por parte del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh por brindar espectáculos de calidad a la ciudadanía y muestra de ello es el FAOT nuevamente en Cajeme.

Earl Thomas se consagró ante los cajemenses al dar muestra de la espectacular voz que posee, la cual cambiaba de un susurro hasta un grito entonado de un verso a otro.

“He tomado el rock clásico, influenciado por artistas británicos y lo he combinado con el blues, dando como resultado una bomba”, mencionó.

Abierto a otras posibilidades, el músico realizó un ensamble con un grupo de batucada local, a quien invitó a subir al escenario y ser parte de la velada.

El titular de la Dirección de Cultura Municipal, invitó a la ciudadanía a apreciar estos espectáculos, los cuales manifestó son de gran calidad, al ser el FAOT el evento cultural más importante del estado y uno de los principales a nivel nacional.

Acompañado del diputado federal, Faustino Félix Chávez, el Secretario de Desarrollo Social reconoció a la agrupación Obregón Blues Banda, quien amenizó durante el preludio.