CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Anuncian conexión con Guadalajara también por Aeroméxico
Mónica Valdivia
29 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Salidas diarias a Guadalajara tendrá el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) con la nueva opción de vuelo que estará disponible a partir del próximo 2 de marzo.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en la ciudad, confirmó el nuevo vuelo Guadalajara-Ciudad Obregón-Guadalajara de la compañía Aeroméxico, los días domingo, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Los sábados no ofrecerá vuelo la aerolínea, sin embargo desde finales del 2014, Volaris introdujo la misma conectividad los días martes y sábado, con lo que Ciudad Obregón logra vuelos a la perla tapatía los siete días de la semana.

El vuelo saldría de Guadalajara a las 11:05 horas (10:05 horario local) para llegar a Ciudad Obregón a las 11:58 horas, donde permanecería por aproximadamente 37 minutos para partir de regreso a la capital de Jalisco a las 12:35 horas con hora de llegada a las 15:23 horas (14:23 horario local).

Las agencias de viajes en la ciudad, ya ofrecen la opción de vuelo que ha tenido gran aceptación entre los habitantes de Ciudad Obregón que viajan por placer o negocios a Guadalajara. 

La OCV informó además que se analiza la apertura de un vuelo directo de Ciudad Obregón a Monterrey.