CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
21.7°C
Se esperan lluvias para este viernes en el sur de Sonora
Mónica Valdivia
29 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Para los días jueves y viernes se esperan lluvias de ligeras a chubascos en la ciudad.

La quinta tormenta invernal se aproxima a Baja California y se trasladará al suroeste de Estados Unidos las próximas 48 horas, lo que aportará humedad y nublados al noroeste de México. 

Las precipitaciones que se esperan para Ciudad Obregón, serán dispersas, intermitentes y las de mayor intensidad se pronostican para mañana viernes, dijo Guadalupe Jiménez Ortega. 

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la ciudad, mencionó que para el día sábado las probabilidades de lluvia ya disminuyen.

“Es posible que haya acumulados de hasta de 50 milímetros, es lo que se prevé por el momento, 50 milímetros para el sur, no generales, en algunos lugares, variarían de 20 a 50 milímetros”, detalló. 

Luego de una semana con temperaturas cálidas, para los días sábado y domingo, los pronósticos indican un descenso en los valores mínimas, que oscilarán entre los 10 y los 5 centígrados. 

“Con más nublados y luego hay una masa de aire frio que está por afectar al norte del país puede que refresque bastante en el día, clima templado con posibles temperaturas por debajo de los 25”, expuso la meteoróloga de la Conagua.