CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.6°C
Cae individuo con 195 envoltorios de cristal y arma de fuego
Redacción
29 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Marco Antonio Sepúlveda Navarro, de 38 años de edad, en posesión de un arma de fuego, 195 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal y material que presumiblemente se utiliza para pesar y empaquetar dicha sustancia prohibida.

La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta ciudad. Al transitar por la colonia Norte ubicaron un vehículo tipo sedan, Mercuri Sable, de color negro, mismo que era conducido por Marco Antonio y el cual coincidía con las características de un automóvil que había participado en un asalto.

Por tal motivo le marcaron el alto y al hacerle una revisión le encontraron fajada una pistola calibre 9 milímetros, con un tiro útil en la recámara y cinco cartuchos útiles en el cargador.

Además en la bolsa de su pantalón se le encontró una bolsa cristalina conteniendo en su interior 90 envoltorios con la droga sintética conocida como cristal; y al realizarle una revisión al vehículo se encontró en su interior una bolsa transparente conteniendo en su interior 105 envoltorios con la mencionada sustancia prohibida.

Así mismo fueron encontrados en dicho carro 744 bolsas cristalinas de color café claro y 188 bolsas de plástico de color transparente, una selladora de color azul, una báscula digital de color negro, material que presumiblemente es utilizado para pesar y empaquetar dicha sustancia prohibida; además fueron asegurados varios teléfonos celulares.

El detenido, el arma de fuego, vehículo y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.