CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
21.7°C
Llevará SNE vacantes a colonia Posadas del Sol y alrededores
Mónica Valdivia
3 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El ofrecimiento de la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se trasladará este miércoles cuatro de marzo a la colonia Posadas del Sol y sus alrededores. 

En el evento denominado “SNE en tu colonia”, se ofertarán cientos de vacantes de empresas locales y foráneas que están en busca de empleados, expuso Luis Alejandro Angulo Hoyos.

El titular del SNE en Cajeme, informó que el evento será en la primaria Nueva Creación ubicada en la calle Santa Mirta esquina con avenida Del Sol a partir de las 5 de la tarde.

“Estamos visitando las colonias, facilitando la búsqueda de empleo de las personas, hay mucha gente que por circunstancias diferentes no pueden ir a la bolsa de trabajo, por eso es que estamos saliendo de las oficinas y nos estamos acercando a las personas necesitadas de un empleo” señaló.

Esta es la sexta edición de “SNE en tu colonia” en lo que va del año en Ciudad Obregón, anteriormente se visitaron las colonias Sonora, Cajeme, Las Haciendas, Jardines del Valle y Primero de Mayo donde se atendieron alrededor de 800 personas, las cuales se han visto beneficiadas con más de una oportunidad de encontrar un empleo.

Serán un total de 500 puestos de trabajo los que se ofertarán en el evento, las cuales van desde puestos desde primaria hasta profesionistas.

Angulo Hoyos detalló que entre las vacantes también habrá puestos de la pasada Feria de Empleo que al momento no han lograron cubrirse.