CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
14.4°C
Unidad del PRI es verdadera: Diputados
Gustavo Zamora
3 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- La unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es verdadera y a pesar de procesos internos que no estaban programados hace unos meses, las voluntades se incorporan en torno a un solo proyecto, señalaron diputados del tricolor. 

Por separado Alfredo Carrazco Agramón diputado local por el Distrito XV y Abraham Montijo Cervantes del XVIII, aseguraron que es tiempo de compactarse como partido de cara a las elecciones de junio próximo.

“Definitivamente no lo vemos así, (una posible fractura) mi reconocimiento a quienes participaron en el proceso interno, a la planilla que ganó, existe y siempre será así un espíritu de civilidad en el PRI porque los participantes en las contiendas son personas que compiten con el ánimo de fortalecer el partido”, señaló Carrazco Agramón.

Por su parte Abraham Montijo Cervantes del Distrito XVIII mencionó que es muy importante que el militante del PRI tenga en cuenta que son tiempos de unidad dentro del tricolor y la separación conlleva un alto riesgo de obtener resultados adversos.

“En esos términos vamos a salir favorecidos, será mínimo el siga quejándose de que las cosas no le salieron a su modo, pero yo me pongo de ejemplo, anduve fuertemente buscando ser candidato por el distrito 04, no se me dio y al contrario, lejos de retirarme sigo trabajando con mucho ánimo”, destacó.

En cuanto al escepticismo que buena parte de la militancia tenía sobre la candidata a la gubernatura del estado por su partido, el diputado señaló que se trabaja en torno a su fortalecimiento para recuperar Sonora.

“Yo creo que ya depende de cada persona, eso es un aspecto muy personal, pero yo percibo con la gente que he platicado, incluso muchos que estaban con otros candidato u otro candidato y están convencidos que este es tiempo de la unidad del partido, son priistas de toda la vida y apoyarán a quien quede en este caso a Pavlovich”, aseguró Montijo Cervantes.