CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Continúa lluvia intermitente en el sur de Sonora
Mónica Valdivia
3 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Lluvias intermitentes que han ido desde ligeras hasta moderadas, se han registrado desde la madrugada de hoy en el área urbana y rural de Cajeme. 

Jesús Navarro Ramos, meteorólogo de la Conagua en Ciudad Obregón, comentó que las actuales condiciones climáticas son producto del paso por Sonora del frente frío número 40, combinado con una corriente de chorro y baja presión. 

Desde la madrugada de ayer se han registrado ligeras lloviznas en el municipio y según registros de la Conagua, apenas alcanzó 1,6 milímetros, sin embargo desde hoy las precipitaciones han aumentado su intensidad podría alcanzar un acumulado de 22 milímetros. 

Los nublados y precipitaciones, han favorecido el descenso de las temperaturas que ayer registro una mínima de 17 centígrados y una máxima de 23, valores que para este día se espera bajen al menos un grado. 

Los pronósticos de la Conagua indican que las lluvias continuarán mañana miércoles y para el jueves solo se registraran nublados sin probabilidades de lluvia. 

De momento no se tiene registro de daños a consecuencia de las precipitaciones de hoy en Cajeme, solo cruceros de avenidas con agua acumulada.