CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.3°C
Alfonso Elías no tiene calidad moral para retar a nadie: JVD
Redacción
4 de Marzo de 2015

HERMOSILLO.- En lugar de estar perdiendo el tiempo en golpeteo mediático, acusaciones sin fundamento y retos sin sentido, el Presidente del PRI Alfonso Elías debería ponerse a trabajar en favor de los sonorenses, consideró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN

Juan Valencia Durazo se refirió a los nuevos señalamientos del líder tricolor en contra del Gobernador Guillermo Padrés.

“Otra vez Alfonso, ya dijimos nosotros que él es la última persona para ponerse a lanzar señalamiento y retos, no tiene calidad moral, ¿Con qué cara lo hace? ¿Qué no se cansa de estar difamando y lanzando campañas negras? ¿Qué no se cansa del golpeteo mediático, de las acusaciones sin fundamente? Tiene ya varios años así”.

El líder del panismo en la entidad dijo que el buen juez por su casa empieza, por lo que antes de señalar, Alfonso Elías debería primero poner el ejemplo y presentar su declaración patrimonial y retar a los funcionarios públicos de su partido a que hagan lo propio, pero igualmente el dirigente priísta tiene que dejar de sacarle la vuelta a los casos de corrupción que involucran a su partido, al Presidente de la República o su gabinete, pues hasta ahora se ha quedado callado al respecto.

Valencia Durazo dijo que los sonorenses también siguen esperando la opinión de Alfonso Elías como dirigente del PRI,  sobre el desastre que ha sido la administración de Enrique Peña Nieto y como sus malas decisiones han afectado a millones de mexicanos.

“Y en lugar de continuar perdiendo el tiempo siguiéndole el juego a Alfonso, mejor reiteraría nuestro llamado para que todos los funcionarios, políticos y servidores públicos de todos los niveles y partidos políticos, sigan el ejemplo de transparencia del Gobernador Guillermo Padrés y den a conocer sus bienes, pues esto dará confianza y mayor certidumbre a los sonorenses sobre sus gobernantes”.