CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Deja Sebastian Valle tendidos a Filis
Reforma
20 de Marzo de 2015

Un doblete productor del receptor sinaloense impulsó a los Piratas de Pittsburgh a dejar en el terreno 6-5 a los Filis de Filadelfia, en encuentro de pretemporada de las Grandes Ligas.

Valle entró en la novena entrada al juego, con la pizarra empatada a cinco carreras y a la defensiva se mostró eficiente, clave para que Rob Scahill retirara en orden, y para la parte baja del episodio, el mexicano definió para los Bucaneros.

Jordy Mercer abrió la novena baja con sencillo que no pudo atrapar el segunda base y se internó en el jardín derecho, se movió a la intermedia con un roletazo de Wes Freeman y con corredor en posición de anotar, Valle pescó un lanzamiento rompiente que mandó la pelota a lo profundo del jardín central, suficiente para que Mercer pisara el pentágono y le diera la victoria a Pittsburgh.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, está en su primera temporada con los Piratas, luego de varias campañas como prospecto de los Filis, que nunca le dieron oportunidad para subir a Grandes Ligas.

Ahora con Pittsburgh, el mexicano peleará por la posición de receptor con el venezolano Francisco Cervelli.