CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.9°C
Prioritario mejorar servicios de salud en región serrana: Buelna
Redacción
16 de Abril de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- A legislar y trabajar en iniciativas encaminadas a mejorarlas condiciones en las que se encuentran los centros de salud, se comprometió el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18 Rafael Buelna.

Ante habitantes de la sierra sonorense, destacó el derecho que  tienen  a contar con mejores servicio de salud, atención medica las 24 horas del día y con un inventario de medicamentos bien surtido.

Rafael Buelna indicó que la salud es un tema muy sensible y sentido para los habitantes de los diferentes municipios de la sierra, y uno de los principales problemas es la falta de doctores y medicinas.

El candidato destacó que desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas que promuevan una mayor asignación de recursos que permitan mejorar la calidad de la atención en materia de salud.

Asimismo, realizó un recorrido por diferentes comunidades serranas y antes sus vecinos expuso una serie de propuestas encaminadas a la promoción de leyes que impulsen el desarrollo económico de la región.