CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.1°C
Winston y Mariota 1 y 2, Amari Cooper cuarto
Redacción
1 de Mayo de 2015

Poseedor de facultades físico atléticas importantes, Jamies Winston no era para muchos el elemento a seleccionar en primera ronda global, no al menos teniendo a Marcus Mariota como opción.

Los Bucaneros de Tampa Bay reclutaron a Winston y solo se moverá unas decenas de millas para enfrentar su nueva responsabilidad, el ex integrante de los Seminoles de la Estatal de Florida tiene ante sí la enorme responsabilidad de cargar con un equipo profesional a cuestas, hace una década los Bucs llegaron a un Super Bowl y desde entonces todo es cuesta abajo para los filibusteros. 

Para nadie es un secreto la inmadurez de Winston que lo ha hecho parecer un tipo insensible ante los ojos de muchos, sus declaraciones sumamente irresponsables han hecho que incluso la Universidad lo castigara y no vio acción durante un juego en la temporada anterior.

Un bien entrenado equipo de Oregon desnudó el planteamiento de Florida State en el pasado Rose Bowl (59-20) y la verdadera personalidad de Winston afloró, sin duda, hay  mucho por aprender.

Los Tennessee Titans parece que salieron con el mejor balance en el Draft durante el primer día, se llevaron a Marcus Mariota que tiene algo que lo coloca por encima de cualquier otro prospecto, su humildad, es un muchacho sencillo. El físico lo tiene, la capacidad de lectura para la exigencia de la NFL la aprenderá.

El actual ganador del trofeo Heissman era una de las joyas sobre la cual andaban los equipos que volaron bajo la temporada anterior.

De quien se espera un impacto inmediato en la liga es del receptor abierto de los Raiders, Amari Cooper llega como anillo al dedo a la bahía, sus aficionados tienen grandes esperanzas de que se cumpla la máxima de Al Davis: ¡Just win baby!

Quien dio la nota en la noche fue Dante Fowler quien fue reclutado por los Jacksonville Jaguars, el joven llegó calzando unos zapatos ¡de oro! Usted diga si está bien este muchacho.