CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.8°C
Invita Fesac a una gran velada con fines altruistas
Mónica Valdivia
22 de Mayo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- A disfrutar de la voz de artistas como Lolita Cortés y Gustavo Lara a la par que ayudan a comedores que asisten a niños e indigentes, invitó a los ciudadanos la Fundación del empresariado Sonorense (Fesac) capítulo Obregón.

Marco Iván Márquez Cervantes, director de la fundación, expuso que el próximo domingo 24 de mayo, se llevará a cabo un concierto en el Teatro del Pueblo de la Expo Obregón, a beneficio del Comedor Asistencial Mi Mano Contigo y el Comedor de la Misericordia.

“El Comedor de la Misericordia, atiende a personas en situación de calle y el comedor asistencial Mi Mano Contigo, a niños en colonias rurales, la mecánica es la entrada con un kilo de ayuda canjeable en Fesac en Guerrero 1008 entre Jalisco y Miguel Alemán o también en Ponguinguiola, Paris y Guerrero”, expresó.

Para obtener el pase de entrada que será un kilo de alimento no perecedero o paquetes de desechables como platos, vasos, cucharas y tenedores, podrán también hacerlo a la entrada al concierto que iniciará a las 7:00 de la tarde.

 

El elenco incluye además la participación del cantante Benjamín y talentos locales  como Ulises Guillen, María José López y María Alexia Duarte, que han participado en el evento “Cantando por ayudar” que organiza la Fesac.