CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.8°C
Inadmisible el atraso en desarrollo social: Félix Holguín
Redacción
22 de Mayo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Una política de desarrollo social mediante la cual los más necesitados reciban la justicia que se les ha negado, desarrollará Jesús Félix Holguín como Presidente Municipal.

El candidato del PAN a la Alcaldía cajemense destacó ante militantes del Movimiento Unidos por Sonora, dirigido por Cervando Flores Castelo, que es inadmisible tener aún en el municipio a comunidades sin agua, luz o drenaje.

La justicia social no es tal mientras haya habitantes de colonias o comunidades sin empleos, sin viviendas dignas, sin los servicios básicos que como ciudadanos les corresponde, declaró.

El dos veces Presidente Municipal de Cajeme manifestó que es un gran orgullo recibir el respaldo de liderazgos tan importantes como los de Unidos por Sonora, militantes en gran parte de un partido político distinto al PAN.

Eso le compromete aún más, dijo, para que al llegar a la Alcaldía se trabaje fuerte en materia de empleo y apoyos para jóvenes estudiantes o emprendedores, en el campo o la ciudad.

Es necesario atraer inversiones para Cajeme, a fin de generar oportunidades de superación por igual para todos los ciudadanos, puntualizó.

Luis Félix, Ana María Castillo Agüero, Rosario Agramón, Jorge Flores y Jaime Valenzuela, entre otros, destacaron creer en Félix Holguín por su trayectoria de servicio y por lo cual saben que no les habrá de fallar.

Por otro lado, en la colonia Infonavit Yucujímarit recibió el respaldo de una gran parte de sus habitantes, quienes confían en él porque en sus dos anteriores administraciones construyó para ellos una Caseta de Policía y el pavimento de las calles del sector.

Estuvo también en el Colegio Obregón, en donde conoció el programa “Quiero vivir sano”, a través del cual podrá guiarse a los niños y adultos en hábitos alimenticios o de conducta que permitan alcanzar una sociedad sana.