CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
29°C
Un muerto y un herido, saldo de ataque armado en Plano Oriente
Redacción
29 de Junio de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- (Agencia ANS) Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado tras ser agredidos con proyectiles de arma de fuego la madrugada de hoy, en la colonia Benito Juárez. 

La Policía Estatal Investigadora (PEI), informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de hoy por el callejón Ferrocarril, entre No Reelección y Zaragoza. 

El hoy occiso fue identificado como Fabián López Armenta de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Real Campestre, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde dejó de existir.

Mientras que el lesionado de nombre Hiram Irvin Miranda Carrillo de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez, es atendido de varias heridas que tardan en sanar más de quince días y ponen en peligro la vida.

Las primeras indagatorias de elementos de la PEI, arrojaron que las víctimas consumían bebidas embriagantes, cuando llegó un sujeto y les efectuó los disparos con arma de fuego, para después huir.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.