CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.1°C
Pondera Municipio inversión en Cócorit
Redacción
2 de Agosto de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Gobierno Municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh continúa en 2015 la inversión en el área rural y como ejemplo, para Cócorit este año se designaron más de 15 millones 678 mil pesos para obra pública.

Este apoyo se ha visto a lo largo de tres años y en ese sentido se han destinado más de 40.5 millones de pesos en lo que va de la administración a esta comisaría.

Actualmente está en proceso la pavimentación de las calles 5 de Febrero, Feliciano Mora Villalobos, Niños Héroes y Cuauhtémoc, en las que se invierten alrededor de 11 millones 788 mil pesos.

También sobresale la introducción de drenaje sanitario en La Tinajera y la iluminación de la unidad deportiva David Zamudio.

En 2014 más de 12 millones se destinaron para pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles de esta comunidad. En ese año el Gobierno Municipal logró invertir recursos por el orden de los 19 millones 888 mil 642 pesos.

A unos meses de finalizar su administración, el Presidente Díaz Brown continúa con la ejecución de obras y ya se proyecta iniciar la construcción de una barda mixta y banqueta en la escuela púbica Emiliano Zapata, en La Tinajera, mientras que en Estación Corral se llevará a cabo la construcción de un tejabán en la cancha cívica de la Telesecundaria.