CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Restablece Oomapasc servicio en Pueblo Yaqui y Campo 5
Redacción
3 de Agosto de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El suministro de agua potable en Pueblo Yaqui se restableció desde las 3 de la mañana de este lunes luego que el bombeo fuera interrumpido tras una falla eléctrica, informó el Oomapas de Cajeme.

En el Campo 5 también se registró un problema con el tendido de energía eléctrica que se subsanó al mediodía de este lunes y el suministro de agua potable también se restableció operando de forma normal.

Sin embargo la paramunicipal informó que los ejidos de Teras y Morelos Dos, que permanecerán sin agua por un periodo de tres días, debido a que variaciones en el voltaje ocasionaron que se quemara el transformador que suministra la energía eléctrica al pozo que abastece de agua potable dichos sectores.

A través de un comunicado el Oomapasc informó que durante el periodo que permanezcan sin el servicio se les estará apoyando con pipas, se les recomienda utilizar el agua en actividades necesarias e indispensables como el lavado de ropa, enceres domésticos y aseo personal entre otras actividades propias del hogar.