CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
19.5°C
Balean a mujer en la colonia Allende
Redacción
21 de Septiembre de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que agredió con un proyectil de arma de fuego a una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos alrededor de las 22:25 horas de ayer en la colonia Allende, perteneciente a la comisaría de El Tobarito.

La víctima fue identificada como Armida Yadira Arce Luzanilla, de 19 años de edad, quien resultó con  lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, los hechos ocurrieron cuando la hoy lesionada se encontraba en el interior de su domicilio. Hasta  dicho lugar llegó un sujeto, el cual preguntó por ella y se introdujo a la vivienda para seguidamente dispararle con un arma de fuego.

Luego de los hechos el agresor salió corriendo del lugar para darse a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.