CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
17.9°C
Castillo pide revocacion de la Femebe
Redacción
2 de Octubre de 2015

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, aseveró que el máximo organismo rector del deporte nacional recurrirá a todas las instancias legales, conforme a la normatividad aplicable, para consumar la transformación y resurgimiento del beisbol mexicano.

Para ello, el Órgano Interno de Control de la dependencia reúne información que ponga fin a los malos manejos de la Federación Mexicana de Beisbol.

"Con la Ley en la mano vamos a actuar hasta las últimas consecuencias, la Federación no está cumpliendo con su función y se requiere un cambio urgente en este tema, hay muchos actores que nos han hecho observaciones de irregularidades administrativas en la federación".

Castillo Cervantes dijo que encontró el apoyo del Comisionado de la Grandes Ligas, quien se encuentra de visita en la ciudad para tomar parte en las actividades de la Convención. Será precisamente Robert Manfred quien lo acercará con el presidente de la Federación Internacional para revocar el registro de la asociación nacional, al igual que sucedió con su homóloga de frontón.