CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
19.9°C
Localizan tres cuerpos sin vida en Cajeme este jueves
Redacción
8 de Octubre de 2015

CIUDAD OBREGON.- En dos hechos distintos, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas en Cajeme, una de ellas del sexo femenino. 

El primer hallazgo ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana en un dren de aguas negras en el Valle del Yaqui, en cuyo interior se encontraba un hombre identificado como Simón Cazares Medina de 35 años de edad. 

El hombre, originario de Reynosa, Tamaulipas, presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego y en la zona del hallazgo personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, reportó la Policía Estatal Investigadora. 

Horas más tarde, elementos de la Policía Federal reportaron el hallazgo de dos bultos a un costado de la carretera México 15 por rumbos del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón  que momentos después se informó eran los cuerpos sin vida de dos personas. 

El hallazgo ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde cuando los elemento transitaban por la vía federal a la altura de la entrada al ejido Francisco Villa. 

Las víctimas una de ellas mujer, aún no han sido identificadas y presentaban a simple vista heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La mujer de entre 20 y 25 años de edad, vestía playera de color azul tipo deportiva y pantalón deportivo de color verde. El hombre de entre 55 y 60 años de edad, vestía camiseta de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul.