CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
22.8°C
Envía DIF siete toneladas de ayuda de cajemenses a Guaymas
Redacción
9 de Octubre de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Este viernes partió un camión con alrededor de siete toneladas de alimentos y artículos para el hogar destinados a los habitantes de Guaymas que se vieron afectados por las lluvias derivadas del huracán “Marty”, informó la Presidenta del voluntariado DIF Cajeme Ena Olea de Félix.

La primera dama del municipio agradeció a toda la comunidad de Cajeme por participar en tan noble causa, desde las escuelas, asociaciones civiles, grupos de amigos, empresarios responsables y grupos de vecinos organizados los que hicieron posible la ayuda.

Explicó la importancia de que las escuelas hayan colaborado, pues con estas acciones, los niños y jóvenes refuerzan los valores de solidaridad y generosidad con quien más lo necesita.

El camión llevó alimentos no perecederos, ropa, calzado, agua, más de dos mil litros de leche, cerca de seis mil galones de agua, pañales, cobijas y artículos para el hogar, que serán entregados al DIF de Guaymas, detalló Ena de Félix.

Reiteró su agradecimiento a la ciudadanía de Cajeme por su aportación y muestras de cariño hacia los hermanos guaymenses en estos momentos de adversidad.