CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.2°C
David Reyes guía a Yaquis hacia la victoria
Orlando Torres
20 de Noviembre de 2015

MAZATLÁN.- David Reyes tuvo una gran apertura para guiar a los Yaquis de Obregón al triunfo sobre los Venados de Mazatlán, con pizarra de 3-0, y con esto, la “tribu” cerró con victoria la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

David Reyes (2-2) se llevó el triunfo al lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, permitiendo solamente un par de hits, sin regalar base por bolas ni recibir carrera, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por los Yaquis, Víctor Arano, Josh Judy y cerró el encuentro Jay Jackson, quien sumó su segundo rescate en la temporada.

El descalabro fue para José Luis Hernández Urquidi (1-1), quien estuvo sobre el montículo por cuatro episodios, en los cuales recibió cinco imparables, junto con un pasaporte de regalo, para un par de anotaciones, entre tanto, recetó un ponche.

Después entraron a lanzar del lado de los Venados, Roberto Espinoza, Luis Heredia, Antonio Garzón, Alfonso Sánchez, Felipe González y terminó el duelo Kenneth Sigman.

La “tribu” le puso número a la pizarra en la misma primera tanda, todo comenzó con sencillo de Luis Urías, luego, Alfredo Amézaga tocó la bola, en la jugada, el lanzador José Luis Hernández hizo un mal tiro a la inicial, con esto Urías llegó al plato, mientras que Amézaga logró avanzó hasta la antesala.

Enseguida, Dustin Martin dio un elevado de sacrificio para enviar a la registradora a Amézaga, y con esto, los cajemenses tomaron ventaja por 2-0.

Obregón sumó otra carrera en el noveno capítulo, ésta nació con doblete de Iker Franco, quien fue sustituido posteriormente por el corredor emergente Yordani Linares, éste avanzó a la antesala con toque de Luis Urias, para anotar enseguida con un elevado de sacrificio de Alfredo Amézaga, para poner las cifras en 3-0.