CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
Lista función de box para este sábado en el CUM
Redacción
8 de Febrero de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Impulsar el talento local y generar eventos que signifiquen derrama económica para el municipio, son los objetivos de Canaco Servytur Ciudad Obregón al promover en esta ocasión el evento boxístico Poder y Furia Yaqui, que se realizará el sábado 13 de este mes, así lo hizo saber Edgar Manríquez Barreras, presidente del organismo empresarial. 

El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, estuvo acompañado por el director de Promoson, Roberto Vargas Yánez, quien mencionó que este tipo de eventos ayudan al desarrollo de los talentos y obtener reconocimiento nacional e internacional, además de generar actividad económica en la región con beneficio al comercio y otros sectores. 

Ambos representantes coincidieron en el impacto positivo que traerá consigo esta pelea de box, pues se busca que promotores, medios de comunicación y aficionados volteen a ver a Ciudad Obregón como un lugar que puede llegar a ofrecer buenos espectáculos y sobre todo, la calidad boxística de los competidores. 

Este magno evento se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM), el sábado 13 de febrero; las contiendas inician desde las 5:00 de la tarde. En la cartelera principal figuran Fernando García Cárcamo “Guerrero Yaqui” contra Daniel “Tocado” Echeverría, quienes buscan el campeonato del OMB y varias peleas más, los boletos van desde 110 pesos hasta 530 pesos.