CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
Hoy estará en Cajeme el Librobús en la plaza Zaragoza
Redacción
10 de Febrero de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con Conaculta invita a la población en general a beneficiarse mediante la adquisición de libros a costos económicos con el programa “Librobús” de Educal, librería móvil que estará este miércoles en Ciudad Obregón, informó Sergio Inzunza.

El director de Cultura Municipal informó que el Librobús estará por único día, de las 9:00 a las 19:00 horas en la plaza Zaragoza, de calle California y Zaragoza.

El interés de Educal desde su fundación fue el de acercar y promover la lectura en el país, por ello el proyecto de las Librerías Móviles de Educal lleva la lectura a zonas de difícil acceso o donde la oferta de libros es escasa, todo esto a un bajo costo, dijo.

Sus objetivos, son: llevar la lectura a un mayor número de habitantes; promover, en coordinación con las Secretarías, Consejos y/o Institutos de Cultura de los estados, actividades culturales en torno a la presencia del Librobús; promover las obras literarias universales a precios accesibles para población de escasos recursos, y optimizar la distribución y comercialización de los fondos editoriales.