CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.3°C
Necesita Julián Arturo la solidaridad de los cajemenses para seguir dando la batalla
Mónica Valdivia
10 de Febrero de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Desde hace cinco años Julián Arturo Castro Covarrubias le ha dado batalla al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

Al niño de 10 años se le detectó un tumor de Wilms que le afecta el hígado y un pulmón y luego de varios tratamientos y cirugías en instituciones públicas prácticamente lo desahuciaron.

Sin embargo desde diciembre pasado Julián Arturo originario de Empalme es atendido por oncólogos del Centro de Investigación para el Cáncer en Sonora (CICS) en Ciudad Obregón.

La familia del niño atraviesa por una difícil situación económica y requiere de apoyo para los gastos que implica permanecer en Ciudad Obregón.

El padre de Julián Arturo recientemente falleció víctima de cáncer y aunque la familia no se repone de la pérdida, han sacado fuerzas para acompañar al pequeño en su batalla.

A pesar de su enfermedad Julián estudia quinto grado en la Primaria 20 de Noviembre, en Empalme y a través de un video difundido en la plataforma GoFundMe.com busca  apoyo económico.

Alma Covarrubias Hernández, madre del menor, expuso que además pueden depositar donativos en la cuenta 4766 8402 1148 4592 en Saldazo Banamex en cualquier tienda Oxxo.