CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.6°C
Se pronuncia Alcaldesa Infantil por educar en la cultura del esfuerzo
Mónica Valdivia
29 de Abril de 2016

CIUDAD OBREGÓN.- Por educar a niños en el tema de la cultura del esfuerzo se pronunció la niña alcaldesa Fernanda Zazueta Zamorano, durante la instalación del Cabildo Infantil 2016. 

La alumna del Instituto del Pacífico, mencionó que gracias al esfuerzo y dedicación que imprimió en el concurso en el que participaron niños de poco más de 200 escuelas primarias de Cajeme, logró ganar el primer lugar y representar a la máxima autoridad del municipio. 

“El esfuerzo es el único camino que lleva al éxito, una vez conquistado se debe disfrutar con la plana satisfacción de ser el responsable de lograrlo”, comentó.

Al formar niños con disciplina y voluntad, dijo Fernanda, se convertirán en adultos responsables.

“Para lograr el éxito  tengo bien claro al igual que todos los que aquí estamos, que con disciplina, voluntad, dedicación, podremos conseguir las metas que nos propongamos, porque solo así se logran los resultados esperados”, expuso. 

Ante la presencia de 22 regidores infantiles y del sindico infantil Víctor García Flores, Fernanda mencionó que también se requiere de una sociedad más participativa en la solución de problemas que son de interés comunitario.

Durante la sesión del Cabildo Infantil en la que Fernanda estuvo acompañada del alcalde Faustino Félix Chávez, la pequeña agradeció la apertura de ese tipo de recintos que se convierten en plataformas para que los niños desarrollen sus capacidades, habilidades y aptitudes. 

“Me motivo día a día para hacer de Cajeme un lugar que brinde oportunidades de una mejor vida”, expuso la niña alcaldesa. 

Fernanda, el sindico y los regidores infantiles recibieron un reconocimiento por su participación en el Cabildo Infantil 2016.